East Gang (Aun sin nombre oficial)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2017
https://eastgang.activo.mx

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Vie Nov 03, 2017 5:41 pm
Un 29 de Octubre el departamento de policía de Los Santos llevó a cabo una operación en un barrio de East LS, se llevaron a varios vecinos para interrogarles sobre las recientes actividades criminales del sector, este es el testimonio de Hank Riffs...

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] 9k=

La policía procedió a interrogar al hombre luego de saber que este cooperaría.  

-...¿Y bien? ¿Cuándo inicio todo?.

Bien.. esto comenzó hace uno o dos meses... era un domingo normal en el barrio de East.
East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] IMG_1674

[Domingo 24 de Septiembre, 2017.]
Yo estaba cortándome el cabello, nada fuera de lo común, era otro aburrido día de domingo. En cuanto salí de la barbería vi un Impala estacionado frente a una de las casas, dentro habían dos hombres negros hablando de algo... a mi se me hizo raro ver un coche así pero en el momento no le tome importancia; Se habrán perdido pensé yo...
-¿Sabes el nombre de estos hombres que mencionas?

No, la mayor parte del barrio trata de no tener contacto con esos negros, no les culpo... Ver a esos tipos me da una especie de escalofríos ¿Sabe? Verlos ahí paseándose como si fueran los dueños de la calle. Uno de ellos tiene un Bull Terrier, ese maldito perro se la pasa ladrando a cualquiera que se le acerque... bueno me he desviado un poco del tema, como le decía;  Al pensar que estos negros solo estarían por el barrio uno o dos minutos no les dí importancia así que seguí con mi día descansando viendo televisión en casa, pero cuando los vi al día siguiente...

[Lunes 25 de Septiembre, 2017]

Apenas abrí los ojos sentí unos gritos en la calle que da fuera de mi casa, me asome por la ventana... Eran esos negros otra vez, pero ahora estaban acompañados. Un negro llamado Tao estaba junto a ellos escuchando esa mierda de música, hablaban demasiado fuerte para ser las 7 de la mañana. Los vecinos no hacían nada contra ellos, pensándolo bien solo eran tres negros hablando a gritos...

Ese mismo día al llegar del trabajo logre ver que uno de esos negros llevaba consigo un arma, creo que Colt.45, estaban hablando con un sujeto de piel morena que luego de un rato de charla se llevaron a un callejón. Afortunadamente el moreno salió ileso, pero el negro que tenía la 45 ahora andaba desarmado al parecer, incluso se sacó la camisa y no parecía tener algún arma oculta tras su pantalón.

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Gangsa
[Miercoles 4 de Octubre, 2017]

Una semana después nada había cambiado, seguían paseándose por el barrio y espantando a los vecinos. Decidí averiguar de donde venían estos sujetos. Le pregunte al camarero del bar, pero no me dijo nada que yo no supiera así que le pregunte al dueño de la peluquería; Me dijo que esos negros forzaron la puerta de un departamento cercano, el departamento estaba presuntamente abandonado así que se quedaron con la vivienda.

[Jueves 5 al Martes 24 de Octubre, 2017]

Los negros se fueron haciendo cada vez más, nadie se atrevía a hablarles, la semana pasada golpearon a un vecino hasta dejarlo inconsciente únicamente por acercarse demasiado. Siempre los veo apostando, bebiendo o drogándose... El pasado viernes los vi saliendo del bar con una bolsa, seguramente estaba llena de drogas o armas, al día siguiente estaban contando un montón de billetes frente a mi casa riéndose y fumando.

Ayer en la junta vecinal decidimos llamar a la policía para informarles sobre esto, era demasiado evidente que estaban traficando algo y no queremos esto en nuestro barrio. Así que hoy los llamamos a ustedes para informarles sobre nuestras sospechas...

- Bien señor Riffs, tomaremos el caso si obtenemos evidencia contundente sobre estos hechos ilícitos. Puede retirarse.

El 31 de Octubre el señor Riffs apareció fríamente acribillado en la puerta de su casa... Sin pistas de quien fue el asesino.


East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Alg-shooting-bronx-jpg

[Presente...]

La pandilla de East LowKings se centra en el trafico de armas, sus miembros son sumamente violentos con las caras nuevas, haciendo la excepción únicamente cuando se trata de un cliente o un afroamericano. Los miembros sienten desagrado por la gente de piel blanca y por negros que sientan agrado por estás personas.

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Hood11

Se encuentran en East LS, cercanos al PigPen y al taller mecánico. Aprovechan los techos de la zona para hacer vigilancia u ocultarse.

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Equisd10

Liderados por el ex-convicto Ramon Glock, se hizo con el liderazgo de la banda junto con su primo Letrayn Magnum; Al llegar su primo a la ciudad fueron en busca de un lugar al que llamen "hogar", Ramon ya tenía en mente cual sería ese lugar... East LS, consiguieron entablar amistades con negros del mismo barrio y de otros sitios, deseosos de ganar dinero decidieron unirse para entrar al negocio de la venta de armas.


East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Negris10



--------------------------------------RANGOS---------------------------------


-New Dog-


Eres el nuevo negro de la pandilla, sigues siendo una cara nueva para nosotros por lo que no te dirigiremos palabra más que para encargarte algo. En otras palabras eres insignificante.


-Little Nigga-


Bien, lograste ganarte la confianza de los demás negros de la pandilla. Ahora tu apodo llevará un "Lil" al principio, no nos importa que seas un jodido gordo, para nosotros eres pequeño. Te podemos dejar a cargo un "New Dog", pero solo uno, tampoco agarres confianza...


-Dealer-


Felicidades, avanzaste dos malditos puestos. Ahora te encargaremos cosas más grandes e importantes, eres el encargado principal de llevar nuestra mierda a las calles, ahora puedes andar más tranquilo por el barrio sin temer que alguien no te conozca... A no ser...


-Hommie-


Ya eres considerado nuestro hermano, siempre tendrás el respaldo de tu banda para lo que sea. Desde este puesto ya puedes mandar a hacer "trabajos" a los New Dog, también puedes hacer que un Lil' Nigga se encargue de ellos.


-Real Gangster-


A este nivel ya tu voz tiene peso, puedes liderar a los demás en caso de que tus jefes estén ocupados ((Off)), eres el encargado de proteger a tus superiores y de distribuir las mercancías a nuestros Dealers, tienes todos los privilegios de los rangos anteriores. Desde ahora tus líderes trataran de mantenerte armado las 24 horas, debes evitar cualquier contacto con la policía.


-Hood King-


Eres el sub-jefe de la pandilla, los demás tendrán que tenerte respeto o aprender a tenerlo. Únicamente el jefe puede mandarte, ignora a los New Dog a no ser de que sea algo urgente. No te confíes de ninguna cara nueva y trata de mantener el orden de nuestra pandilla, a veces estos negros pueden salirse de control.


-Street King-


[i] El amo de la calle, debes tener extrema cautela con la policía y mantener a tus hombres ocupados. No muestres debilidad frente al barrio, siempre aparenta ser el más fuerte de la calle aunque te estés muriendo por dentro...


~East LowKings~


Última edición por Admin el Lun Nov 06, 2017 12:56 am, editado 3 veces
avatar
Tao
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2017

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Sáb Nov 04, 2017 5:20 am
Bien
avatar
Tao
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2017

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Dom Nov 05, 2017 9:47 pm
No East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Sin_ty10
East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Sin_ty10
se cuales te guste.
avatar
Tao
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2017

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Dom Nov 05, 2017 9:47 pm
No se cuales te gusten.
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2017
https://eastgang.activo.mx

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Dom Nov 05, 2017 10:25 pm
La primera está bien pero no salimos posando xd
avatar
Tao
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2017

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Dom Nov 05, 2017 11:41 pm
Podemos hacerlo denuvo pero bien
y termina el post :V
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2017
https://eastgang.activo.mx

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Lun Nov 06, 2017 12:56 am
Ya esta :v que tal?
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2017
https://eastgang.activo.mx

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Lun Nov 06, 2017 1:32 am
Nombre del Personaje del Líder de la Familia: Ramon_Glock
Horas de Juego del líder (TLS): 218
Nombre de la Familia: East LowKings
Miembros: Letrayn_Magnum, Tocker_Drayton, Lukas_Gonzales, Eddie_Wayland, Warren_Wayland, Roland_Ross
Objetivos de Rol: Trafico de armas, Venta de drogas, Robos a peatones, Vandalismo, Batallas de gallos, Extorsion, Robo de autos.
Imágenes de 3 roles distintos efectuados en el servidor:Supuestamente en el post :v
avatar
Tao
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2017

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Lun Nov 06, 2017 1:49 am
East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Sa-mp-12
East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Sa-mp-13
East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Sin_ty11
avatar
Tao
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2017

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Lun Nov 06, 2017 3:49 am
East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Sin_ty11
Que te parese?
Contenido patrocinado

East Bless -LowKings- [NO OFICIAL] Empty Re: East Bless -LowKings- [NO OFICIAL]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.